Tras reaparecer irreconocible, Jet Li rompe el silencio sobre su estado de salud
Luego de que la semana se hiciera viral una imagen de Instagram de Jet Li luciendo frágil y enfermo, el actor chino aseguró que las cosas no están tan mal como parecen.
El protagonista de películas como Romeo debe morir hizo su primera aparición en Facebook desde que se diera a conocer la imagen y, a través de un mensaje, aseguró sentirse "genial".
“Quisiera agradecer a todos mis fans que expresaron preocupación por mi salud. ¡Estoy genial y me siento genial! Estoy emocionado de poder compartir con ustedes en un futuro los pocos proyectos en los que estoy trabajando. Por ahora, ¡gracias a todos por su preocupación!", dijo el actor de 55 años.
A media hora de la publicación más de 10 mil personas ya habían dado like al mensaje de Jet Li y, hasta el momento de publicación de esta nota, ya ha recibido más de 71 mil.
En 2013 Jet Li anunció que padecía hipertiroidismo, además de problemas cardiacos. El actor también indició que debido a las lesiones que ha recibido a lo largo de su carrera actualmente tiene problemas de columna.