Caitlyn Jenner se sincera sobre el distanciamiento de sus hijos
Puede que Kendall y Kylie Jenner sean las hijas más conocidas de Caitlyn Jenner y las últimas que abandonaron el nido familiar tras alcanzar la mayoría de edad, pero lo cierto es que la estrella televisiva tiene otros cuatro hijos mayores -Burt (39), Casey (37), Brandon (36) y Brody (34)- que se independizaron hace ya varios años y con los que, desgraciadamente, ya no mantiene el estrecho contacto que mantenía años atrás.
"Paso mucho tiempo sola en casa. Tengo muchos hijos, pero en ocasiones, y debido a las circunstancias de la vida, me cuesta mucho mantener con ellos la relación que teníamos antes. Es muy duro", ha expresado la también medallista olímpica a la revista digital Broadly para, a continuación, dejar en evidencia que el caso de sus dos hijas pequeñas no ha supuesto precisamente una excepción.
"Todos y cada uno de ellos han construido sus propias vidas, han pasado página. Y es normal porque todos somos humanos y solo vamos a estar un tiempo determinado en este mundo. Llegamos y nos vamos cuando todo está dicho y hecho. Pero espero que mi familia siempre vaya a estar ahí para mí", ha expresado en un tono algo melancólico.
Aunque han pasado ya tres años desde que inició su transición a mujer, Caitlyn ha admitido que en los últimos tiempos ha estado reflexionando más sobre la muerte y sobre el legado que dejará una vez abandone el mundo.
"He estado pensando mucho sobre la muerte a lo largo de los años. Y solo espero que cuando llegue a las puertas [del cielo], Dios mire hacia abajo y me diga: 'Has hecho un gran trabajo, ganaste en los Juegos Olímpicos, criaste a unos hijos maravillosos y marcaste la diferencia en el mundo, ven pasa'. Así me gustaría irme", ha explicado en la misma conversación.