Al parecer Meghan ya tiene una aliada en el palacio y es quien menos esperábamos
Meghan Markle se casó este sábado 19 de mayo con el príncipe Harry y, a pesar de que querían irse de luna de miel, las obligaciones reales siempre van primero. Es por eso que ayer, la Duquesa de Sussex y su ahora esposo hicieron su primera aparición pública después de la boda.
En dicho evento, Meghan, Camila Parker y Carlos compartieron algunos buenos momentos mientras Harry daba un discurso. No obstante, llamó la atención la cercana relación y las risas cómplices que compartieron las duquesas. Incluso, Meghan y la madrastra de Harry se tomaron de las manos dejando en evidencia el cariño que ha nacido entre ellas.
¿Qué pensará la reina de esta "alianza"? No lo sabemos, sin embargo, se ha rumorado durante años que Camila no es del agrado de Isabel II.
They hold hands OMG 😂😂😂😍 pic.twitter.com/bbnSCICSjX
— ⭐️🇫🇷Just Juliette🇫🇷⭐️ (@RoyalDetective8) May 22, 2018
Obviamente, con esta situación se suscitaron varios comentarios en las redes sociales: "Ahora resulta que son mejores amigas", "Al parecer, Meghan y su 'suegra' llevan una buena relación", comentaron usuarios de las redes.
Oh they're besties now pic.twitter.com/QMTmDOkt9M
— Maya (@mayavado) May 22, 2018
Otro usuario escribió: "Una gran ayuda de la Duquesa de Cornualles para Meghan".
Lovely help for Meghan from the Duchess of Cornwall at the end! https://t.co/3vjdMGI3RD
— Christin Zi (@PackhamGown) May 22, 2018
Recordemos que Camila -quien se casó con el príncipe Carlos en 2005, ocho años después de haberse divorciado de la princesa Diana- se mostró muy entusiasta ante el compromiso de Meghan y Harry. Tras el anunció comentó que estaba "absolutamente emocionada": "La pérdida de América es nuestra ganancia. Estamos absolutamente encantados. Como pueden ver, están muy felices. A veces, en un clima en el que estamos rodeados de malas noticias, es una verdadera alegría tener un poco de buenas noticias".
null