La reacción de Thomas Markle tras ausentarse en la boda de su hija

Thomas Markle, quien no pudo estar presente a la boda real porque se recupera de una cirugía del corazón, describió la boda entre su hija Meghan y el príncipe Harry como muy emotiva.
“Mi bebe se veía hermosa y muy feliz. Deseo poder estar ahí y les deseo todo el amor y felicidad”, dijo Thomas a TMZ.com.
El anuncio de que no asistiría a la boda real por problemas de salud se reveló luego de un escándalo: se publicó hace unos días que él había pactado económicamente con un paparazzi para conseguir fotos exclusivas junto a su hija.

Thomas y Doria Raglang, madre de Meghan, quien fue el único familiar de la novia presente en la boda, se conocieron a finales de los 70 en el set de la serieGeneral Hospital, en donde él trabajaba como director de iluminación y ella como maquilladora. El matrimonio se disolvió cuando Meghan tenía 6 años.
Al momento de entablar la relación, él ya era padre de dos hijos, Samantha y Thomas Jr., hermanastros de Meghan que no fueron invitados a la boda.
Tras su jubilación, el padre de Meghan se mudó a Rosarito, Baja California, en donde lleva una vida de bajo perfil y sencilla.
Una de las grandes incógnitas sería quién acompañaría a Meghan al altar, honor que finalmente fue para el príncipe Carlos.