Chopard reconoce a Elizabeth Debicki y Joe Alwyn, promesas del cine, en Cannes
La marca de joyería suiza Chopard reconoció este lunes en Cannes el talento de los jóvenes Elizabeth Debicki y Joe Alwyn, a quienes otorgó el premio que cada año apuesta por figuras prometedoras de la industria cinematográfica.
La madrina de esta ceremonia celebrada en el marco del festival de cine fue la alemana Diane Kruger, que obtuvo esa misma distinción en 2003.
Debicki saltó a la fama internacional en 2013 con " El gran Gatsby", adaptación cinematográfica que Baz Luhrmann hizo de la novela de Scott Fitzgerald, con la que abrió la edición de ese año del Festival de Cannes y donde compartió protagonismo con Leonardo DiCaprio. Por su parte, Joe Alwyn, de origfen británico, se ha distinguido por su trabajo en "El sentido de un final", de Ritesh Batra, donde compartió cartel en 2017 con Charlotte Rampling.
Creado en 2001 por iniciativa de Caroline Scheufele, apasionada entusiasta del cine, el Trophée Chopard recompensa anualmente a dos jóvenes talentos del mundo del cine. Este año, el Comité Trophée Chopard distinguió a la actriz australiana y al actor británico en una ceremonia celebrada en el Hotel Martinez presentada por Thierry Frémaux, Delegado General del Festival de Cine de Cannes.