Chris Hemsworth 'rompió' importante pacto de su matrimonio con Elsa Pataky
Aunque a día de hoy no podría estar más satisfecha con la vida que ha construido en la localidad australiana de Byron Bay, adonde se mudó en 2014 junto a su marido Chris Hemsworth y los tres hijos del matrimonio, la actriz Elsa Pataky no ha dudado en revelar públicamente que su actual estancia en el país natal del intérprete es el resultado de un "pacto roto" entre la pareja.
"Cuando nos conocimos y nos enamoramos, siempre nos decíamos que jamás nos obligaríamos a vivir en el país del otro, que nunca le haría venirse a España conmigo y que él no me haría irme con él a Australia. Siempre tuvimos claro que queríamos estar lo más cerca posible de nuestras respectivas familias", ha contado la artista en una entrevista al portal Yahoo!
Tras pasar una larga temporada entre Los Ángeles y Londres -en esta última ciudad nació su primogénita India Rose (6)- debido a los numerosos compromisos profesionales del protagonista de la saga 'Thor', la pareja decidió que había llegado el momento de trasladar su residencia a un entorno más tranquilo y alejado del bullicio para que sus hijos pudieran disfrutar de una infancia feliz y, sobre todo, conectada con el medio natural.
"Ha merecido la pena romper el pacto, porque me encanta vivir aquí y creo que estamos en el mejor lugar del mundo", declaró la madrileña sobre la ciudad costera en la que ha fijado su hogar.
Teniendo en cuenta el sinfín de imágenes que suelen compartir Elsa y Chris de los paradisíacos parajes que se encuentran a escasos metros de su casa, así como de las divertidas actividades que en ellos realizan junto a la citada India y los gemelos Tristan y Sasha (3), no cabe duda de que la pareja ha encontrado en la llamada 'Costa Dorada' de Australia el lugar que mejor se acomoda a sus necesidades y aficiones.
"Momentos especiales con mi amor [@chrishemsworth] en Australia #Familia", escribía hace unos días Elsa en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que la pareja posa abrazada y sonriente, una estampa que refleja a la perfección la comodidad y la felicidad que les brinda a diario su estancia australiana.