#EnPortada: Meghan Markle, la futura royal, bajo la lupa
Meghan Markle se encuentra a unos días de formar parte de la familia real. La boda, la luna de miel, los hijos, su carrera como actriz, su título nobiliario y su rol en esta nada fácil institución, son analizadas por el mejor insider, Charles Rae. Les recomiendo mucho leerlo antes del 19 de mayo. ¡Ah! Y no dejen de seguir nuestra cobertura en vivo de este gran evento en todas nuestras plataformas digitales, ¡tendremos una enviada especial!
Por otro lado, estamos a menos de dos meses de la eleccón más importante que hemos vivido los mexicanos, si tomamos en cuenta la cantidad de gubernaturas, curules y presidencias municipales que se renovarán. Es la elección en la que más jóvenes votarán, en la que más acceso a la información tendremos para decidir y en la que las redes sociales jugarán, como nunca, un papel definitivo, aunque no siempre con información real. Sin duda, la campaña y la elección presidencial son lo que más llama la atención de la ciudadanía y de los medios. Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya o José Antonio Meade asumirá el 1 de octubre el cargo de presidente de la República. Mucho es lo que a estas alturas hemos visto, leído y oído de ellos, por lo que pensamos que era imprescindible conocer de cerca quiénes son las mujeres con las que ellos comparten sus días y sus noches. Los invitamos a leer la opinión de tres reconocidas periodistas que analizaron sus perfiles.
Juana y sus rebozos, una mujer que ha acompañado a José Antonio en toda su carrera política cuya sencillez y amor por las tradiciones mexicanas no son parte de una estrategia. Beatriz Gutiérrez y su poesía, una mujer que conocemos por su pasión por las letras y la historia de México y que desearíamos que alguien con su inteligencia estuviera al lado del hombre que toma las decisiones más importantes del país. Y Carolina y su discreción, una cualidad tan añorada y que tanto bien le haría a la clase política de nuestro país.
Se solicita amor real por nuestras tradiciones, conocimiento de nuestra maravillosa historia y elegancia y sensibilidad para acompañar al hombre que ejerza el poder los próximos seis años. Se solicita primera dama enamorada de este gran país.
COMPRA LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
null