Como pocas veces, hija de Salma Hayek es vista con su medio hermano
Desde que la pequeña Valentina Paloma nació era común verla pasear con sus medios hermanos mayores François y Mathilde, hijos de François Henri-Pinault y su primera esposa, Dorothée Lepère, pero pocas veces la habíamos visto conviviendo con su medio hermano Augustin, quien es tan sólo 11 meses mayor que ella.
Augustin -fruto de una relación fugaz entre Henri-Pinault y la modelo canadiense Linda Evangelista- fue concebido en durante un break en la relación del francés y la veracruzana.
En imágenes captadas por paparazzi este fin de semana se puede ver los hermanos caminando por las calles de Nueva York. Al frente iban Valentina, Salma y Augustin, y atrás el empresario con su hijo mayor.
A pesar de que el niño fue reconocido legalmente un año después de su nacimiento, sus padres permanecieron en una batalla legal por su manutención por varios años más.
Aunque poco se sabe de la relación que tuvieron Valentina y Augustin cuando eran más pequeños, hoy todo apunta a que su convivencia es cada vez mayor.