En pro del 'body positive', Rihanna deja el glamour y se muestra al natural
Cada vez es más común ver a las celebs al natural, sin toda esa producción a la que se someten en las industrias del entretenimiento y la moda. Esta vez fue Rihanna la celebridad que puso el ejemplo al mostrar las "imperfecciones" de su cuerpo.
En su cuenta de Instagram, la cantante originaria de Barbados dejó al descubierto sus piernas sin depilar, algunas estrías y su rostro sin una gota de maquillaje, enalteciendo así el body positive, una tendencia que tiene por objetivo alentar a las personas a que amen su cuerpo tal y como es.
Otra de las razones de ser de este movimiento es demostrar que muchas veces las celebridades no son perfectas y al igual que todas las mujeres, tienen estrías , no se depilan las piernas y a veces tampoco tienen ganas de arreglarse el cabello.
“Cuando no puedes esperar al verano”, escribió la intérprete de ‘Diamons’ junto a las imágenes que han revolucionado la red.
Hasta el momento la imagen ha tenido más de 3 millones de likes y cerca de 40 mil comentarios que aprecian la acción de la cantante contra los estereotipos de belleza.