Por esta razón Luis Gerardo Méndez aún no quiere debutar como director de cine
Sí, Luis Gerardo Méndez ya tiene experiencia como director. Gracias a la serie Club de Cuervos, la primera desarrollada en México para la plataforma Netflix, el mexicano ha actuado, producido y hasta dirigido.
Pero a su paso por la alfombra roja de los Premios Platino, el actor reveló que aún es pronto para pensar en dirigir un corto o un largometraje, aún cuando es el paso natural de un histrión.
"Me gusta mucho (dirigir), pero hacer una película, como actor, te quita como cinco o seis meses; y hacer una (como director) te quita como 18 meses por lo menos. Sí me gusta mucho, pero ahorita estoy concentrado en las cosas que quiero hacer como actor", adelantó.
Los planes del intérprete de Chava Iglesias en Club de Cuervos, serial producido por Gary Alazraki, primero quiere terminar los proyectos que tiene en el futuro inmediato, incluida la nueva entrega de su show en línea.
"Este año todavía estoy a full con el estreno de Tiempo Compartido, que llega en agosto, y luego viene el estreno de Balloneta, en noviembre, y tengo otra película a principios del próximo año.
Aunque a cuenta gotas, el actor dio unas pinceladas de lo que podría llegar con la nueva temporada.
"Hay personajes nuevos increíbles, personajes viejos que regresan. Es una temporada muy colorida y hay muchos cambios, particularmente en Chava Iglesias, quien tiene problemas de personalidad. La van a pasar muy bien", finalizó.