Miley Cyrus revive polémica por su desnudo en portada a los 15 años
Hace 10 años la ex estrella de televisión posó semidesnuda para Annie Leibovitz. Situación que causó controversia porque Miley apenas tenía 15 años y trabajaba para la empresa de Walt Disney. En esos tiempos, presionada por ser una estrella infantil y un ejemplo a seguir para los niños, pidió disculpas por las fotos a través de una declaración a People: "Mi objetivo es mi música y mi actuación es siempre hacer feliz a la gente. Para Vanity Fair, me sentí muy honrada y emocionada de trabajar con Annie. Hice una sesión fotográfica que se suponía era artística, pero ahora viendo las fotos, me siento tan avergonzada".
Sin embargo, ahora 10 años después, demostró que ya no está arrepentida y el día de ayer posteó algunas imágenes de su niñez en sus redes sociales, una de ellas justo donde aparece en portada de New York Post, con la imagen tomada por Leibovitz, bajo el título 'Miley's Shame' (Miley apenada). Abajo de dicha foto escribió un mensaje que dice así: "No lo siento, F*ck you".
IM NOT SORRY
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) April 29, 2018
Fuck YOU #10yearsago pic.twitter.com/YTJmPHKwLX
Por supuesto sus fans la apoyaron con frases como: "Honestamente... No, Miley, no deberías haberte disculpado, pero a los 15 años tampoco debieron sexualizarla", escribió un usuario. Otro fan comentó: "¡Es una hermosa foto! Tenemos un increíble libro de Annie Leibovitz y siempre lo cambio a tu página 😉 ".
It was a beautiful picture!! We have an amazing Annie Leibovitz book, and I always change it to your page 😉 pic.twitter.com/cYvGx9j33I
— Abbey Mikkelsen (@abbeytintin) April 29, 2018
En aquellos días "Annie convenció a los padres de Cyrus de que iba a ser algo artístico. "Ellos estaban mortificados, pero sabían que era un momento de aprendizaje para Miley", dijo una fuente también a People. "La foto sugiere que está (desnuda), pero no lo estaba. Está cubierta por una sábana y debajo de la sábana está vestida. Originalmente, llevaba una camiseta sin mangas de color carne pero se le pidió que se la quitara".