Rachel McAdams reaparece espectacular tras convertirse en madre
La actriz Rachel McAdams, de 39 años, asistió la noche del martes al festival Tribeca Film en Nueva York. Esto fue todo un suceso no nada más porque fue la premier de su película 'Disobedience', sino porque fue su primera aparición en alfombra roja tras haberse convertido en madre.
Fiel a su reservada personalidad, la actriz mantuvo su embarazo en secreto, motivo por el que la noticia del nacimiento de su bebé fue una sorpresa para medios y fans. Aunque hay fotos que comprueban el nacimiento, lo cierto es que Rachel no ha compartido el sexo ni el nombre de su bebé.
En la alfombra roja, la actriz lució una espectacular silueta en un vestido de transparencias Giambattista Valli. Un par de aretes de Ana Khouri y un recogido natural complementaron su aplaudido look.
E! News pudo entrevistar a Rachel Weisz, coprotagonista de este filme y con quien McAdams tiene escenas de sexo: "Ella luce... La vi hasta hoy. No la había visto en un rato. Está radiante, encantadora, hermosa. Parece estar feliz y me siento contenta por ella. Tuvo a su primer bebé, ¡es tan hermoso!".
'Disobedience' trata de mujeres obligadas a ocultar su romance dentro de la comunidad judía ortodoxa. La cinta está basada en la novela del mismo nombre escrita por Naomi Alderman y dirigida por el chileno Sebastián Lelio, ganador del Oscar 2018 con 'Una mujer fantástica'.
La película contiene una polémica escena de sexo; al respecto, Weisz se dijo fue bendecida por el hecho de realizarla con una compañera como la nominada al Oscar: "La historia es muy poderosa. Nos enamoramos, está ese misterio, nos conocimos desde la infancia. Simplemente pasó. No puedes forzar la química, simplemente está ahí".
La cinta se estrenará este viernes en Estados Unidos y se espera que pronto llegue a pantallas mexicanas.