Genera revuelo la supuesta elección de Kanye West para apadrinar a su bebé
Aunque pareciera descabellado, lo cierto es que la amistad entre Kanye West y Donald Trump tiene años de existir; incluso, el cantante fue de las pocas celebridades que apoyó a Trump en su campaña para la presidencia de Estados Unidos: "No tienes que estar de acuerdo con Trump pero la mafia no puede hacer que no lo ame“, escribió Kanye en una serie de mensajes en Twitter en ese entonces. “Los dos somos energía de dragón. Él es mi hermano. Yo amo a todos. Yo no estoy de acuerdo con todo lo que todos hacen. Eso es lo que nos hace ser individuos y tenemos el derecho de tener pensamientos independientes”, dijo Kanye.
— KANYE WEST (@kanyewest) April 25, 2018
Lo cierto es que no nada más escribió este tuit, sino mucho otros. Además, Kanye es incluso poseedor de una gorra firmada por el mismo Trump, de la que ha compartido también fotos en sus redes sociales.
my MAGA hat is signed 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 pic.twitter.com/DrDHJybS8V
— KANYE WEST (@kanyewest) April 25, 2018
Ahora bien, según el medio In Touch Weekly, esta consideración de que Donald sea el padrino de Chicago es algo muy serio y el músico de verdad lo está considerando: "Kanye está encaprichado con Trump y está pensando en pedirle al presidente de Estados Unidos que sea el padrino de Chicago", dijo una fuente al medio anteriormente mencionado. "Ama, respeta y admira a Trump y siente que es un hombre de prestigio y una influencia perfecta para los niños", aseguraron.
Por otra parte, la que está en contra de esto completamente es Kim Kardashian : "Ella desprecia a Trump y no le gusta lo que él representa y le está diciendo a Kanye que debe elegir a otra persona. West insiste en que quiere preguntarle a Trump y les ha provocado un gran altercado", agregó la fuente. "Trump es un gran no para Kim, pero Kanye es realmente un gran admirador y partidario de él, y eso es una manzana de la discordia en su matrimonio".
Es importante decir que las madrinas de North y de Saint son Kourtney y Khloé Kardashian , sin embargo, de los padrinos aún no se sabe ningún detalle.