Es por esto que María Levy evita hablar del distanciamiento de su abuela Talina
A pesar de la complicada relación que ha existido entre Ariel López Padilla y su primogénita María, producto de su relación con Mariana Levy; luego de que de niña se quedara a cargo de su abuela Talina Fernández, la joven decidió romper el silencio y dar detalles del trato que actualmente mantiene con su padre.
Durante la entrevista que concedió al programa 'Ventaneando', María explicó: “retomamos nuestra relación desde un lugar muy bonito y está todo muy bien”. Dando por cerrado el tema, la joven también habló brevemente del distanciamiento que tuvo con Talina debido a la herencia que dejó Mariana, y mencionó que por ahora las cosas están mejor que antes. “Estamos bien; pero la verdad no me gusta hablar de esos temas. Tengo mucho respeto por mis familiares y la verdad no creo que sea prudente hablar al respecto. (…) Siento que mi relación con las personas que quiero es punto y aparte”, manifestó.
Sobre el tema de la herencia y cómo iban esos trámites, María explicó: “por respeto a mi mamá, la verdad, no voy a hablar de eso. Mi mamá merece que yo la honre y que no hable de temas tan importantes en ningún lado”.
Finalmente, la chica de 22 años subrayó que a pesar de toda la controversia que han desatado sus decisiones, ella se siente en paz. “Sé perfectamente cuál es mi verdad. Estoy tranquila con eso e igual, siento que no tengo porque justificarme con nadie”.