Melania Trump no pudo resistirse al carisma de Obama y esta sonrisa la delató
El semblante serio de la primera dama Melania Trump y la tristeza que, se dice, refleja su rostro han sido objeto de controversia en las redes sociales y de cientos de titulares en todo el mundo; incluso se creó un hashtag llamado #saveMelania motivado por la supuesto matrimonio "infelicidad" que vive en su matrimonio con Donald Trump.
Desde que Trump adquirió la presidencia de Estados Unidos, Melania ha preferido mantener un perfil bajo dejando verse sólo lo necesario, proyectando una imagen lúgubre. Sin embargo, en el funeral de Barbara Bush, lograron captar a la primera dama en una situación poco convencional: sonriendo a un lado del expresidente Barack Obama. Claro que muchos se impactaron de ver cómo la primera dama se reía de esa forma, pues en las apariciones que ha hecho con su esposo aparece bastante seria.
"I know, right?" pic.twitter.com/dnDQ805Inc
— Mark Harris (@MarkHarrisNYC) April 21, 2018
Internet rápidamente se ha llenado de comentarios y memes al respecto de este gesto, muchos de ellos en tono de broma. “Melania sonríe más en un funeral con Obama que con Trump en la cena de su investidura”, tuiteó al respecto un usuario.
Nothing said class like Obama making Melania smile and feel welcome...knowing she supported her husband’s birther movement and asked on national television to see Obama’s birth certificate. pic.twitter.com/fPbgLr4Mpy
— Tony Posnanski (@tonyposnanski) April 21, 2018
Parece que es difícil resistirse al carisma de Obama y ver a Melania sonriendo de esa manera es la más grande prueba de ello.