Schwarzenegger da el pésame por fallecimiento de Barbara Bush… quien no murió
Ayer, un sitio de noticias falso que se hizo pasar por el sitio de noticias 'CNN' dio a conocer que la ex Primera Dama de Estados Unidos, Barbara Bush, había fallecido.
De acuerdo con el fake website, la esposa de George H.W. Bush murió a los 92 años de edad debido a su precario estado de salud.
Y como suele ocurrir en estos casos, no faltó el incauto que se creyó toda la historia, como el caso de Arnold Schwarzenegger, quien incluso dedicó varios tuits para rendir tributo a la “recién desaparecida” Sra. Bush.
“Barbara Bush es una gran estadounidense. Puede que ella haya sido conocida como la esposa de un presidente y la madre de otro, pero aquellos de nosotros que la conocemos bien sabemos que ella bien podría haber hecho el trabajo (de presidente) fácilmente.
She’s strong, she’s smart, she’s classy, and she’s unfailingly kind and giving. She is a public servant in every sense of the word. I will always be grateful to her. She welcomed me and treated me like family, she motivated and advised me, and she was always there for me.
— Arnold (@Schwarzenegger) April 16, 2018
“Ella es fuerte, es inteligente, tiene clase, y es infaliblemente amable y generosa. Ella es una servidora pública en todo el sentido de la palabra. Siempre estaré agradecido con ella. Me recibió y me trató como si fuera de la familia, me motivó y me aconsejó, y siempre estuvo ahí para mí.
“Puso a los demás antes que a sí misma, pero déjenme decirles: cuando Barbara hablaba, tenías que escucharla. Una vez, en Camp David, se rompió el tobillo mientras andábamos en trineo, y nunca olvidaré su respuesta:
“Se negó a permitir que ninguno de nosotros fuera con ella al hospital y exigió que nos siguiéramos divirtiendo. Esa es Bárbara en pocas palabras, y puedo imaginarla diciendo lo mismo ahora. Barbara, tu amistad significa todo para mí. Gracias por tu inspiración sin fin”, escribió el actor.
De acuerdo con el programa Today, a sus 92 años, la mamá de George W. Bush conserva su buen ánimo a pesar de la falsa noticia. Actualmente, la ex Primera dama de Estados Unidos vive en Texas con su marido.
Hasta el momento, Schwarzenegger no ha reconocido su error, por lo menos en redes sociales.