Justin Bieber protagonizó una pelea en Coachella por una mujer
El fin de semana de Coachella no podía concluir sin que al menos uno de sus asistentes famosos se viera envuelto en algún altercado, y en esta ocasión fue el turno de Justin Bieber . Aunque el cantante ha moderado considerablemente sus salidas y sus problemas con la justicia desde que redescubriera su fe, lo cierto es que en ocasiones aún sigue protagonizando fuertes encuentros con los fans.
Sin embargo, en esta ocasión el cantante no perdió los estribos por un exceso de alcohol o por la presencia de los paparazzi, sino por el trato que estaba recibiendo una mujer que se encontraba en la misma fiesta que él; organizada por el actor Patrick Schwarzenegger.
Según la información de TMZ, Justin se percató de que un hombre había agarrado por la garganta a una mujer y no la soltaba pese a los intentos de esta por zafarse. En un primer momento, el intérprete de 'Sorry' y sus acompañantes optaron por gritarle para que la dejara marcharse, el atacante les respondió con groserías provocando que Justin se le echara encima, le pegara un puñetazo en la cara y le inmovilizara contra la pared, lo que dio tiempo de que la dama en cuestión escapara.
Poco después, el agresor fue expulsado del evento y detenido, pero antes tuvo tiempo de organizar un nuevo revuelo al perseguir un coche en el que creía que viajaba Justin Bieber, mientras gritaba a pleno pulmón su nombre.
Varios testigos presenciales han asegurado que el hombre al que golpeó el cantante mostraba signos evidentes de haber consumido drogas y que posiblemente la joven a la que agredió era su ex novia.