Pese a traición amorosa, Khloé permitirá que Tristan esté en su parto
El portal estadounidense ‘TMZ’ asegura que Khloé Kardashian está devastada por la tensa situación amorosa que está teniendo que enfrentar, justamente a unos cuantos días de dar a luz. Sin embargo, también revelaron que la socialité ha tomado una sorpresiva postura frente a todo, pues aseguran que ella no quiere que ningún tipo de sentimiento empañe uno de los momentos más importantes de su vida, ver nacer a su primera hija.
“Nos dijeron que Khloé está poniendo sus sentimientos en pausa, comprendiendo para bien o para mal que Tristan es el padre de su hija y que sabe que en la sala de parto es donde puede consolidarse el vínculo entre padre e hijo”, asegura ’TMZ’, por lo que será altamente probable que el jugador de basquetbol esté presente cuando nazca la bebé.
De acuerdo con el sitio de espectáculos Khloé habría empezado a tener contracciones el miércoles, mismo día en que se revelaron las fotografías y escandalosos videos de la infidelidad del papá de su bebé.
Asimismo, se sabe que Kris Jenner y otros miembros de la familia Kardashian ya están en Cleveland, Ohio para apoyar a Khloé.