“Lloramos y reímos”: Natália Sutil habla de su tregua con Sergio Mayer Mori
La actriz Natália Subtil reveló algunos detalles del reencuentro que tuvo Sergio Mayer Mori con su hija Mila, luego de que el joven tuviera varios meses sin ver a su primogénita, y afirmó que el cantante ya le dio la pensión de su hija.
“Justo porque estoy ensayando todos los días para los Billboards, yo ya no tenía con quien dejarla, sentía que estaba molestando a mis amigas, pero el papá se ofreció, lo cual me pareció genial porque ya tenía más de 6 meses sin verla”, manifestó la modelo brasileña.
Sobre el encuentro que sostuvo con su ex pareja, la también cantante contó: “platicamos normales, lloramos, reímos, como que somos muy cómplices en nuestra amistad que hicimos antes e intentamos recordar y olvidarnos todo lo que dicen de nosotros”.
Tras esta plática, la ex nuera de Bárbara Mori confesó que ocurrió algo inesperado. “Un milagro, (dijo) que me va a ayudar, me va a apoyar ahora”.
Al cuestionarla si Mayer Mori le dará dinero, la famosa dijo: “ya empezó, está cumpliendo, bueno, empezamos hace 4 o 5 días. Va a empezar a hacer música, no quiero platicar mucho porque tampoco pregunté si puedo, pero va a hacer lo que le gusta y eso está padrísimo y quiere cambiar como persona, quiere ser una mejor persona”.
Asimismo, Natália confía en que la nueva pareja de Sergio Mayer Mori lo haya convencido de apoyar a su hija y tras interrogarla por la cantidad de dinero que recibirá, la famosa contestó: “le va a echar ganas, él me propuso por ahora eso, porque está justo empezando”, sin decir una cantidad exacta.
Tras preguntarle si era mucho, la brasileña dijo: “es suficiente y está de acuerdo a lo que está haciendo, está muy bien”. Inmediatamente, uno de los reporteros expresó: “10 mil pesos”, a lo que Subtil agregó: “y me va a pagar aparte la escuela, entonces eso está muy bien, lo acepto como es, no lo puedo cambiar, es el padre de mi hija”.
Sin embargo, Subtil recalcó que, a pesar de recibir esta ayuda, ella continuará trabajando para sacar a su hija adelante y que no le falte nada.
RMV