La hija de Catherine Zeta Jones robó la atención en desfile de Dolce & Gabbana
El fin de semana se llevó a cabo el desfile de Alta Moda de la firma Dolce & Gabbana en Nueva York, evento social al que acudieron diferentes personalidades que ocuparon ‘front row’ de la pasarela, como la guapa actriz Catherine Zeta Jones de 48 años de edad, quien acudió acompañada de Carys Douglas, su guapa hija de 14 años, quien robó las miradas de los asistentes por su belleza.
Carys, de acuerdo con ‘Harper’s Bazaar’, se perfila para convertirse en un ícono juvenil de moda, pues hasta el momento tiene 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram y ha asistido a otros exclusivos desfiles de moda también acompañada de su mamá, como el de Michael Kors en septiembre del 2017.
Para su llegada a la Metropolitan Opera House, ambas lucieron guapísimas con diseños de la firma italiana de su colección de primavera de este año. Mientras que Catherine lució un elegante vestido con transparencias y un elegante corsé, su hija optó por un top decorado sin hombros, en conjunto con pantalones de corte alto.
La llegada de ambas al recinto acaparó la atención de los medios, y es que ambas se mostraron elegantes lo mismo que decididas y entraron tomadas de la mano, recibiendo flashes de cámaras a su paso.
null