La lujosa fiesta que el novio de Kylie Jenner organizó para su bebé
En las semanas posteriores al nacimiento de su primera bebé con Travis Scott, Kylie Jenner optó por continuar manteniendo el mismo perfil bajo que había seguido durante todo el embarazo, estableciendo unas estrictas normas acerca de quién podía visitarla en la intimidad de su hogar mientras se adaptaba a su nuevo papel de madre, un veto que obviamente no afectaba a sus hermanas y a su madre pero que sí se aplicaba a los familiares de su novio.
Sin embargo, ahora que su pequeña Stormi ya ha cumplido los dos meses, por fin ha llegado el momento de que conozca al resto de su familia. Con ese objetivo en mente, la nueva familia viajó a Missouri, Texas, este fin de semana para acudir a una reunión familiar en la que casa que Travis le compró a su mamá la Navidad pasada.
"Estoy muy feliz de poder sostener por fin en brazos a mi preciosa Stormi", escribió el hermano del rapero junto a una foto en la que aparecía sosteniendo en brazos a su sobrina.
Para una ocasión tan especial, el intérprete tiró la casa por la ventana encargando varias arreglos florales adornados con cristales Swarovski para decorar la vivienda, por los que habría desembolsado más de 7 mil dólares.
La visita fue todo un éxito y sirvió para que la joven mamá se saltara de forma puntual el rígido plan al que se ha mantenido fiel en las últimas semanas para recuperar su antigua silueta. En un video publicado en su cuenta de Snapchat, la estrella confesaba: "Necesito perder nueve kilos, pero esto tiene buena pinta" mientras se servía un plato de dulces recién horneados con una generosa ración de helado.