¿Te vas a casar? El vestido de novia de Kate Middleton cuesta 300 dólares en H&M
Nadie podrá negar que aquel 29 de abril de 2011, todas soñamos con llegar al altar con un vestido tan lindo como el de Kate Middleton usó para su enlace matrimonial con el príncipe William, y no es para menos, pues se estima que costó entre 200 mil y 400 mil dólares, cantidad poco alcanzable para muchas futuras novias. Esto era hasta que H&M USA tuvo una gran idea.
Quienes poco lo recuerdan, el vestido de Kate era un atuendo sencillo con encaje en color marfil, mangas largas con bordados, un escote sutil cubierto con el mismo bordado, lo que sugería que el modelo fuera una combinación perfecta entre lo moderno y el estilo de los royals.
No obstante, para quienes ya habíamos perdido las esperanzas de tener un vestido digno de princesa, la famosa marca de fast fashion H&M lanzó una colección de vestidos para novia, en el que se incluye un modelo muy parecido al de la Duquesa de Cambridge.
El atuendo nada tradicional a los vestidos pomposos tendrá un costo aproximado de $5,000 pesos, nada mal para el bolsillo y sin ser una replica de mala calidad, ya que la marca intentó recrear la sencillez del atuendo.
Aunque está de más decirlo, es importante saber que la versión de H&M no tiene los mismos detalles que el Middleton, y tiene una que otra modificación, como una cinta de grosgrain para definir la cintura. Por cierto, este ajuar no tiene una gran cola como el diseño original con el que tuvo que lidiar Pippa Middleton el día del enlace.