Eiza González luce su belleza sin una gota de maquillaje en Barcelona
La actriz mexicana Eiza González continúa avanzando a paso firme en su propósito de consolidar su carrera de manera internacional. Su talento, estilo y peculiar belleza la han llevado a acaparar los reflectores y la atención de la prensa internacional en varias ocasiones, la más reciente en la ceremonia de los premios Oscar, a los que asistió luciendo un ajustadísimo vestido amarillo Ralph Lauren que exaltó su fina silueta.
Impecables maquillajes y sexys looks son su fuerte cuando de brillar se trata, sin embargo, en esta ocasión es su belleza al natural la que es objeto de nota.
Sonriente y luciendo segura su rostro libre de maquillaje, Eiza fue captada en Barcelona, España, en el set de rodaje de Paradise Hills, cinta que coestelariza con Emma Roberts y Danielle Macdonald.
Eiza ha sido criticada en varias ocasiones por su físico, sin embargo, nunca se ha mantenido en silencio y ha alzado la voz en contra del "body shaming" e impulsado a las mujeres a acabar con las inseguridades que generan los estereotipos de belleza.