El día en que una misteriosa actriz mordió a Beyoncé en la cara
Recientemente, medios internacionales filtraron información acerca de que en diciembre del año pasado, la cantante Beyoncé fue víctima de una mordida por parte de una actriz durante una fiesta en honor a su esposo Jay-Z. Y es que la comediante estadounidense Tiffany Haddish, fue quien atestiguó lo ocurrido y quien posteriormente reveló la historia, de acuerdo con el portal ‘Cosmopolitan’.
“(Luego de lo sucedido) Beyoncé se alejó, fue con Jay-Z y le dijo: ‘Jay! ¡Ven aquí! ¡Esta p*r*a! Fueron a la parte posterior del cuarto y yo le pregunté: ‘¿Qué acaba de pasar?’ Y una amiga de Beyoncé se acercó y me dijo: ‘¿Puedes crees que esta p*r*a acaba de morder a Beyoncé”, contó.
Sobre lo sucedido, esta tarde ha causado revuelo que la esposa del cantante John Legend, Chrissy Teigen ha hecho en parte una confesión en Twitter sobre la probable identidad de la mujer con la que supuestamente, Beyoncé discutió porque trataba de coquetear con su famoso esposo.
“No puedo irme de este planeta sin saber quién mordió a Beyoncé en la cara”, tuiteó la modelo que está a punto de convertirse en mamá por segunda vez. “Sólo puedo pensar en una persona que podría haber hecho esto pero no puedo decir. Aunque ella… es la peor”, afirmó.
I cannot leave this planet without knowing who bit Beyonce in the face
— christine teigen (@chrissyteigen) March 26, 2018
Ante estas publicaciones, la red enloqueció, pues los usuarios comenzaron a pedirle insistentemente que revelara la identidad de esa persona y sin éxito ella sólo respondió: “ACTUALIZACIÓN. No es la persona que creo que es la peor. He terminado”, tuiteó. Y más adelante agregó: “NO LO VOY A DECIR! Estoy asustada, ya dije demasiado, la sabiduría es una maldición”, volvió a escribir, causando mayor intriga entre los fans de la familia Carter.
I AM NEVER TELLING I’m scared I’ve said too much KNOWLEDGE IS A CURSE!
— christine teigen (@chrissyteigen) March 26, 2018
Lo único que sabemos de este misterioso y polémico episodio de la vida de una de las más poderosas parejas del Showbiz, es que la atacante secreta volvió a acercarse a Beyoncé con el afán de empezar una pelea, y es que Haddish también aseguró que la persona que perdió el control en la fiesta de Jay-Z estaba probablemente bajo el efecto de alguna droga.