Por esta razón, visita de Harry y Meghan a Irlanda tuvo que guardarse en secreto
La futura royal y su prometido realizaron una visita oficial a Irlanda, exactamente en Belfast, al norte de este país. Esto resultaría relativamente normal si no fuera porque, por cuestiones de seguridad, su llegada no fue anunciada y, literal, la pareja llegó por sorpresa. Claro, todo esto tiene una explicación y motivos de peso históricos, pues, durante varias décadas, en el lugar hubo numerosos bombardeos y tiroteos del ejército republicano irlandés con el fin de poner fin al gobierno británico. De hecho, en 1979, el tío del príncipe Carlos, Louis Mountbatten, fue asesinado cuando estalló una bomba en su bote; los nietos gemelos de Lady Brabourne, Louis y Doreen, también murieron en la explosión.
Otro de los temas que llamó la atención fue el atinado look que eligió Meghan Markle: Un abrigo de Mackage sobre un suéter de cashmere color crema (que por supuesto ya está agotado) diseñado Victoria Beckham, con quien, se dice, ha entablado una amistad desde que se mudó a Inglaterra. En cuanto a los accesorios, Meghan optó por unos pumps de Jimmy Choo y una bolsa de Charlotte Elizabeth.
A pesar de que no se conocía que los futuros esposos visitarían el lugar, en cuanto se supo que estaban allí, decenas de seguidores se presentaron y los acompañaron a los diferentes eventos que tuvieron.
nullHace unos días se reveló que la intérprete de 'Suits' compra su propia ropa, su prometido empezará a pagarle sus cosas cuando ya estén casados.