Khloé Kardashian posa en lencería embarazada
La cuenta regresiva ha empezado para Khloé Kardashian, pues según las cuentas, la mom to be estará dando a luz en las próximas dos semanas.
A pesar de estar en la recta final del embarazo, Khloé ha demostrado a sus seguidores que no teme lucir sexy, es por eso que creó una colección de maternidad de su marca de pantalones Good American y, en su campaña, sorprendió a todos posando topless . La estrella de reality detalló que el propósito de las imágenes es mostrar al mundo que se puede ser sexy durante el embarazo.
La sesión fotográfica no terminó ahí, pues esta semana nuevamente sorprendió posando en lencería con su baby bump “a punto de estallar”. La fotografía en blanco y negro da una sensación de elegancia gracias a los contrastes y ardimos en el fondo de la captura.
Es la primera vez que la estella del reality posa en bata y lencería con su pancita, sin embargo, cuando revelo que estaba esperando a su primer hijo con Tristan Thompson publicó una foto en ropa interior de la marca Calvin Klein. En ese momento, Khloé confesó en su sitio web que estaba muy nerviosa por la sesión pero que afortunadamente contaba con amigos que dirigieron las poses de la pareja.