Jennifer Lopez, una víctima más de acoso sexual
La actriz y cantante Jennifer Lopez se unió a la lista de mujeres que han levantado la voz en contra del acoso sexual en el ámbito laboral y aseguró que ella también lo vivió.
De acuerdo con la cantante, aunque no ha sufrido un tipo de acoso ‘común’, aceptó que en algún momento de su carrera un productor le pidió que le mostrara sus senos, pero ella se negó.
“No he sido acosada de la misma forma que otras mujeres, pero ¿alguna vez un director me pidió que me quitara la camiseta y le enseñara los senos? Sí me ha pasado. ¿Y lo hice? No”, aseguró JLo , durante una entrevista para Harper’s Bazar.
La madre de dos hijos indicó que vivió esa situación hace algunos años durante el casting para una de sus primeras películas y que, aunque la orden del director la intimidó, ella sabía que no era correcto lo que él le pedía.
“Cuando le contesté estaba aterrada, recuerdo que mi corazón se me salía del pecho, y yo pensaba '¿qué hago?' ¡Este hombre me está dando trabajo! Podría haber hecho una cosa u la otra pero creo que al fin y al cabo, la ‘chica del Bronx’ que llevo dentro me dijo: 'No, no lo voy a hacer'”, explicó la cantante.