Pese a haber negado romance, captan a Luis Miguel con su guapa corista
De acuerdo con el diario 'El Norte', la madrugada de este jueves, el cantante mexicano Luis Miguel fue captado en compañía de la modelo y corista argentina Paula Peralta, saliendo del hotel Quinta Real en Monterrey, Nuevo León, luego de una de los compromisos musicales de la gira de ‘El Sol’ en el Auditorio City Banamex de la ciudad.
#VIDEO En su visita a Monterrey, @LMXLM se dejó ver con la modelo argentina Paula Peralta, ¿pero quién es esta chica? pic.twitter.com/gxXOeC8e19
— EL NORTE (@elnorte) March 16, 2018
Ante esto, se ha generado controversia respecto del tipo de relación que existe entre Luis Miguel y esta guapa mujer de 1.80 cm de estatura, pues mientras que en el video se les puede ver tomados de la mano a la salida del mencionado hotel, cosa que además ha despertado nuevos rumores de romance, ella dio hace solo unos días una entrevista al periodista Gustavo Infante de 'Univisión', en la que aclaró que su relación con Luis Miguel es estrictamente laboral.
“Es una relación laboral”, dijo. “Estoy acá para trabajar, estoy acá para hacer una gira, estoy acá para acompañar a un gran artista, para acompañarlo en el escenario, para sumarle a su show”, añadió, además de insistir en que era su intención dejar clara la situación, pues aseguró que actualmente tiene una relación sentimental con otra persona.
“Lo aclaré muy rápido porque respeto a la persona que tengo al lado, a mi pareja… y no quiero que se creen confusiones”, dijo Paula Peralta, quien en redes sociales ha compartido algunos de los momentos que ha compartido con el cantante mexicano en el escenario, así como fotos de su labor como sexy modelo.
No obstante, y de acuerdo con ‘El Norte’, luego de haber sido captados subiendo a la camioneta del cantante la misma noche se dirigieron al restaurante ‘La Catarina’ donde aseguran, cenaron sólo ellos dos.
Asimismo, el mismo medio informó que Paula y Luis Miguel son amigos desde hace tiempo, pues se conocieron en el 2014 cuando ella era espectadora de uno de los conciertos de Luis Mi y un miembro del Staff le pidió que lo acompañara para llevarla a primera fila, a petición del cantante.