Kylie Jenner pone estas condiciones a quienes visitan a su bebé
Tras convertirse en madre por primera vez, Kylie Jenner tiene ciertas reglas con respecto a su bebé, una de ellas es que la pequeña Stormi no visitará a nadie y la otra tiene que ver con las personas que la visitan.
La menor la dinastía Kardashian-Jenner ha dejado muy claro que no irá a la casa de nadie, pero sus amigos sí pueden visitarlas con una condición: deben acudir perfectamente desinfectados a su mansión en Hidden Hills, California.
De acuerdo con UsWeekly, la joven de 20 años ha desarrollado una fobia a las bacterias, por eso, cada vez que viene alguien a visitar a Stormi, Kylie les pide que se laven las manos todo el tiempo.
Al parecer, la la joven madre y su novio Travis Scott quieren mantener fuera de peligro a su primogénita. Al respecto del rapero, recientemente se puso en duda su paternidad, pues hay quien asegura que el verdadero padre de la pequeña es Tyga , ex novio de Kylie. Incluso a Kris Jenner se le cuestionado quién es el verdadero padre de su nieta y ella sólo se ha limitado a responder las especulaciones son falsas: “Oh no, no, no. Yo creo que son rumores tontos, como siempre”, dijo la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ durante una entrevista radiofónica en Australia.