¿Hay romance entre la hija de Reese Witherspoon y el nieto de Paul McCartney?
No está confirmado si se trata de una simple amistad o si en realidad hay algo más entre ellos, pero el caso es que Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, fue vista hace unos días paseando por el barrio de Mayfair, en Londres, en compañía de alguien muy especial.
Su acompañante era nada más y nada menos que Arthur Donald McCartney, nieto de Paul McCartney e hijo de Mary McCartney.
Según testigos, además del paseo, la pareja estuvo en un bar, el Sketch, para disfrutar de unos tragos… No se alarmen, en el Reino Unido es legal la venta de bebidas alcohólicas a personas mayores de 18 años, edad de ambos.
Ni los chicos ni sus familias han confirmado qué tipo de relación tienen, pero es un hecho que Ava sigue en Londres donde llegó hace unos días procedente de París. Resulta que la joven se encuentra en la capital inglesa porque acompañó a su mamá a la premier de la película A Wrinkle in Time, y se dio tiempo para disfrutar de la compañía de Arthur.
Por su parte, el nieto de Paul McCartney, quien estudia en la universidad de Yale, en Estados Unidos, también se encuentra de visita en Londres pues acompañó a su abuelo a una proyección especial del documental My Generation.
¿Serán la nueva gran pareja de Hollywood? All you need is love!