Preocupa que el auto de lujo de Kylie Jenner no sea seguro para su bebé
El auto Ferrari que regaló el rapero estadounidense Travis Scott a su novia , la más que famosa socialité Kylie Jenner, luego de haber dado a luz a su primer hija juntos, Stormi, está causando revuelo en el instagram de la empresaria.
Y es que recién había recibido este lujoso regalo ella lo presumió con fotos a bordo, momento en que recibió algunas críticas, debido a que sus seguidores se preguntaban dónde pondría el asiento para bebé en este Ferrari deportivo de sólo dos asientos.
Ahora, la socialité volvió a compartir una foto de su auto al interior de una agencia, compartiendo en redes el momento en que pasó por él, pues probablemente lo llevó a alguna reparación o ajuste. Esto causó una vez más molestia y preocupación entre sus seguidores. “Estoy preocupada por la seguridad del bebé en un vehículo como éste”, escribió una de sus followers a pie de la imagen del Ferrari que Kylie publicó en su Instagram.
“¿Dónde iría el asiento del bebé?”, han comentado otros, y es que pese a que se sabe que Kylie está más que feliz por haberse convertido en mamá, ha mostrado que no quiere dejar el estilo de vida al que está acostumbrada, pues a través de sus redes sociales ha hecho testigos a sus admiradores que una de sus tantas caras y lujosas pasiones, son los autos deportivos.