Publicidad
Publicidad

Este es el motivo que orilló a Selena Gomez a cortar con Justin Bieber

Según medios estadounidenses, los cantantes se dieron un 'break' y la razón fue la mamá de Selena.
lun 12 marzo 2018 11:02 AM
Selena Gomez y Justin Bieber
Selena Gomez y Justin Bieber Selena Gomez y Justin Bieber han tenido sus altas y bajas desde que regresaron a finales del año pasado.

Según informaron diversas fuentes a Us Weekly, Selena Gomez y Justin Bieber terminaron temporalmente su relación: "Selena y Justin decidieron tomarse un break principalmente por la madre de Selena y su desaprobación hacia Justin. La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de Selena la ha puesto en un lugar muy complejo porque todavía no confían en él", dijo un informante. "Selena ha tratado de convencer a su familia de que Justin ha cambiado, pero su familia no lo cree en este momento", añadió.

Después del trasplante de riñón y de que Selena terminara en octubre con The Weeknd después de diez meses de noviazgo, la relación de la intérprete de 'Wolves' con su mamá se tornó difícil por su regreso con Justin Bieber. Se dice que es tal la desaprobación de la madre de Selena por Justin que Selena decidió no llevarlo a la cena de Acción de Gracias con su familia para evitar un enfrentamiento.

Publicidad

"Su noviazgo con Justin realmente ha afectado la relación con su madre, y ha sido difícil para la joven, pues la dos son muy cercanas. Su mamá ha sido su roca sobre todo cuando estaba teniendo sus complicaciones de salud", aseguró otra fuente. "Justin y Selena decidieron tomarse un descanso para darle a su familia más tiempo para sanar y asimilar la idea de que ella y Justin vuelvan a ser pareja".

Otro informante comentó que otro factor que pudo haber contribuido a que la pareja se haya separado, es el hecho de que el intérprete de 'Sorry' no se preocupe por nadie más que por sí mismo. Esto habría llevado a la ex estrella de Disney a alejarse inmediatamente de él, sobre todo porque ahora necesita recuperarse no sólo del trasplante de riñón, sino de la ansiedad y depresión que sufre.

La pareja fue vista por primera vez en 2011 y la última vez fue el 8 de marzo de 2018 saliendo de la iglesia, después del viaje que hicieron a Jamaica por la boda del papá de Justin.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad