Luego de accidente que marcó su cara, actriz entabla demanda contra productora

En 2016, mientras filmaba una escena de la película indie de terror Ghostland, la actriz Taylor Hickson sufrió una gran cortada en el rostro que la dejó marcada de por vida.
Por ello, de acuerdo con el sitio deadline.com , la actriz de películas como Deadpool y Todo, todo, levantó una demanda en contra de Incident Productions, productora de la cinta.
Todo sucedió en pleno rodaje, en Winnipeg, Canada, mientras filmaba una escena de alto contenido emocional junto a un coche.
Siguiendo indicaciones del director, Pascal Laugier, la joven debía golpear muy fuerte una de las ventanillas del vehículo, con su cara a centímetros de ella.
Según se lee en la demanda: “Durante la filmación de la escena, el director le pidió que golpeara muy fuerte el vidrio. En un punto, y después de que le pidieran que aumentara la fuerza con la que golpeaba, ella preguntó a uno de los productores y al director si era seguro hacerlo. Ambos respondieron de forma afirmativa."

“Mientras hacía otra toma, el vidrio se rompió, causando que la cabeza y la parte superior del cuerpo cayeran a través de la puerta. Como resultado del incidente, (Taylor) se cortó gravemente el lado izquierdo de su rostro y fue llevada de urgencia al hospital, donde recibió alrededor de 70 puntadas”, se lee en el documento.
La actriz dijo a deadline.com que el daño que le ocasionó el accidente, es de por vida. “Me ha producido mucha inseguridad, conflictos, confusión, enojo y tristeza porque todo sucedió durante mi último día en el set y no se tomó ninguna precaución”. Hickson dice que además, debido a su cicatriz, ha tenido dificultades para encontrar trabajo.