El primer vistazo al cuarto de la bebé de Kylie Jenner
Ya se está volviendo costumbre para Kylie Jenner compartir en redes sociales detalles de su vida desde la llegada de su hija Stormi y vaya que ha atrapado a sus seguidores.
A raíz del video publicado “To my daughter”, la estrella del reality ha regresado a compartir diferentes publicaciones acerca de su nueva vida. Prueba de ello es que a través de un post en Instagram dio a conocer el nombre de tu hija y, varias semanas después, sorprendió revelando poco a poco más detalles de la bebé.
A finales de la semana pasada la recién nacida cumplió justo un mes de haber llegado a las vidas de sus padres y Kylie decidió celebrarlo con un post bastante stylish en el que la pequeña aparecía en sus brazos y se aprecia parte de su rostro. Miles de sus seguidores se volvieron locos y la empresaria alcanzó millones de likes en tan sólo unas horas.
Al día siguiente, nos sorprendió con un un video en el que mostraba por completo la cara de su hija . Travis no dudó en compartirla en su perfil de Instagram y de inmediato se volvió viral.
Esta semana, Kylie y Travis tomaron un break de su labor como papás y se dirigieron hacia Miami para disfrutar de un paseo en un bote con sus amigos , sin embargo, la mamá de Stormi no pudo estar mucho tiempo lejos de su hija y 24 horas después volvió a casa.
El día de ayer, la joven mamá, compartió de nuevo un video de su hija en Snapchat, pero está vez, agregó una imagen de su cuarto. El concepto general de la recámara fue creado en color rosa pastel porque, además de ser perfecto para una bebé, es uno de los favoritos de Kylie.
Las mariposas tienen un simbolismo especial para los recién estrenados papás (ambos tienen tatuada una en el talón) y también protagonizan gran parte de la decoración.
El cuarto de Stormi está dentro de la mansión de Kylie en Hidden Hills, la compró por casi $5 millones de dólares y confesó que fue con el dinero obtenido por Kylie Cosmetics