Captan a Kylie Jenner con una extraña marca en la cara
Kylie Jenner y Travis Scott se dirigieron a Miami para tener una cita como pareja y descansar un poco de su labor como papás. Kylie parece haber pasado un buen rato, pues fue captada riéndose y bebiendo algunos tragos mientras estaba abrazada de su novio.
Según se confirmó la estrella del reality sólo estuvo fuera de casa por 24 horas, pues su trabajo como mamá tenía que ser retomado rápidamente. Así que la empresaria no dudó ni un segundo y al día siguiente estaba en el aeropuerto para tomar un avión privado a un lado del papá de Stormi y dirigiéndose de regreso a casa.
Fue hoy que se hicieron públicas algunas fotografías de Kylie durante el momento en el que caminó para abordar el jet privado, pues llamó la atención que la joven mamá se estaba cubriendo con una sudadera la boca. Ese no fue el único detalle, y es que la mayoría notó que tenía una pequeña mancha en el ojo izquierdo que podría tratarse de un moretón.
Aunque las razones de esta aparente herida se desconocen, diferentes medios internacionales apuntan a que podría tratarse de un golpe. Otras versiones sugieren que la mamá de Stormi pudo haber acudido los últimos días a algún procedimiento estético.
Cabe recordar que Kylie reveló hace varios años que recurrió a los rellenos de labios para estilizar sus facciones.