El envidiable camping de la familia Hemsworth por Australia
Desde que Elsa Pataky y Chris Hemsworth regresaran a su idílica finca australiana hace unos meses tras poner fin a una larga sucesión de compromisos profesionales y otra clase de eventos ligados a la industria del cine, ambos han demostrado claramente que no hay nada que les haga más felices que compartir su día a día con sus tres retoños, la pequeña India Rose (5) y los gemelos Tristan y Sasha (3), y sobre todo disfrutar con ellos del sinfín de maravillas que esconden las zonas rurales próximas a la localidad de Byron Bay. "Momentos especiales con mi amor", le ha dedicado Elsa a su atractivo marido en otra publicación que les retrata abrazados y preparados para tomar un 'selfie'.
En esta ocasión, y como ha revelado la propia artista en su perfil de Instagram, la familia al completo y varios de sus amigos han decidido sacar el máximo partido a tan paradisíaco entorno con una acampada de varios días en un bosque situado cerca de la costa, una aventura que les ha dado la oportunidad de desconectar momentáneamente de las obligaciones, respirar aire puro y reforzar aún más los estrechos lazos que les unen.
"Historias por la noche, rodeando un buen fuego. Buenos tiempos en la mejor compañía. #Momentos en familia", ha escrito la actriz madrileña para describir una de las muchas fotos que ha compartido de su estancia en tan impresionante ambiente natural. Durante su viaje, el guapo actor ha enseñado a uno de los gemelos a surfear, demostrando gran destreza pese a su corta edad.
Dejando definitivamente de lado el glamour y los lujos con los que suelen convivir cada vez que tienen que viajar a Hollywood, los dos enamorados han vuelto a dejar claro que la naturaleza les ofrece todo lo que necesitan para sentirse cómodos y llenos de vitalidad, además de erigirse como el lugar perfecto para disfrutar de una romántica escapada de pareja.
Solo unas semanas antes de abandonar temporalmente su hogar para adentrarse en las profundidades del bosque, en una reserva especial para acampar en Australia, los dos intérpretes y sus tres pequeños decidieron visitar un refugio de animales salvajes para conocer de cerca los esfuerzos que lleva a cabo la fundación responsable del centro a la hora de proteger la fauna local, una experiencia que además les llevó a posar con tres adorables koalas de los que Elsa no dudó en bromear sobre la posibilidad de llevárselos a casa.
"¿Cuál de los tres es más bonito? #Viaje en familia #Me los llevaba a casa", escribía en tono jocoso para describir la entrañable imagen.