La impertinente actitud de Jennifer Lawrence en los Oscar da de qué hablar
Si por algo es conocida Jennifer Lawrence, además de por sus papeles en las películas "Juegos del Hambre","Pasajeros" y más, es también por su fama de fiestera, y en esta edición del Oscar lo dejó más que claro.
Este año la actriz no obtuvo ninguna nominación y su único papel en la ceremonia es el de una invitada más y lo logro tomándose muy en serio su papel.
Recientemente durante una entrevista en The Ellen Show, la actriz confesó que de vez en cuando le gusta beber una buena copa de vino. Ellen enseño una foto en la que habían capturado a la actriz con un caballito de tequila en la boca. El tema salió a la luz debido a qué en unas fotos de la alfombra roja de "Red Sparrow", la actriz salía un poco asustada. Ella explicó que eso se debía a que había bebido antes de llegar.
La ganadora del Oscar no pudo dejar pasar esta oportunidad en la entrega número 90 de los Premios Oscar para disfrutar de un buen trago en medio de una de las ceremonias más esperadas del año. En las fotografías la actriz aparece con una copa de champagne en una mano mientras con la otra intenta sujetarse el vestido. En otra de las capturas, Jlaw aparece saltándose los asientos para llegar más rápido a su lugar. Y finalmente en otras riéndose como nunca.
El momento que fue captado por varios fotógrafos no terminó ahí, pues fue corriendo a decirle un secreto a Meryl Streep.
Todo indica que ésta podría ser una noche para recordar para la protagonista de "The Hunger Games" , quien últimamente ha dejado claro a diferentes medios de comunicación que no se detendrá por comentarios que hagan sobre ella, su belleza y está claro, su actuar.