Kim Kardashian comparte por primera vez una foto de su bebé Chicago West
La socialité Kim Kardashian, ahora mamá de tres, ha estado muy dedicada a su bebé, Chicago West desde que nació y todo indica que irá compartiendo cada vez más noticias de ella a través de sus redes sociales.
La pequeña nació el 15 de enero de este año, pues Kim sorprendió a sus fans con la noticia a través de sus redes sociales con la frase: “Ella está aquí” , anunciando su llegada a este mundo de forma muy diferente a como lo hizo con North y Saint.
La bebé nació a través de un vientre subrogado, sin embargo, la empresaria reveló haber estado cerca de ella todo el tiempo para vivir el embarazo de cerca y por supuesto, cuando dio a luz, Kim fue la primera en tener contacto con Chi .
La primera vez que la vimos fue cuando la hermana de la estrella del reality, Kylie Jenner confirmó el nacimiento de su propia hija Stormi a través de un conmovedor video en el que se aprecia el momento en el que la creadora del lipkit aparece cargando a la hija de Kim y Kanye, cuando solo tenía unos días de haber nacido.
La mañana de este lunes, KimK aprovechó para compartir en su blog una entrada en la que revelaba el “cuarto de cuidado” de la menor de los hermanos West Kardashian. Y fue ahí cuando surgieron especulaciones acerca de que probablemente publicará algo más sobre la pequeña, pues Kim Kardashian ha compartido casi toda su vida con sus seguidores, pues sabe que son parte fundamental de su vida.
En la fotografía que subió a Instagram aparece cargando a la bebé con un filtro de una de sus redes favoritas, Snapchat. Ambas lucen con orejas y nariz de oso rosas y a través de esta imagen fue notable que la pequeña y tierna Chi es muy parecida a su mamá.