El impresionante regalo que Travis Scott le dio a Kylie Jenner tras ser mamá
Por si no fuera bastante con las baby-showers, los anillos de compromiso o las fiestas para revelar el sexo del bebé, en los últimos años también se ha puesto de moda en el mundo de los famosos otra práctica más con la que conmemorar el nacimiento de un nuevo bebé: el 'push present', que se traduciría literalmente como un "regalo por pujar".
Esta tradición cada vez más popular consiste, básicamente, en que el padre del bebé compre un obsequio para entregárselo a la madre después de la llegada al mundo del bebé y, por supuesto, la famosa Kylie Jenner recibió este regaló tras debutar en la maternidad hace tres semanas.
La estrella televisiva ha usado sus redes sociales, en concreto de la sección Stories de su cuenta de Instagram, para presumir del impresionante Ferrari con el que la sorprendió su novio Travis Scott a través de un video grabado por ella misma y en el que se la podía escuchar diciendo: "Push present" mientras admirada el vehículo desde todos sus ángulos.
Este último coche se suma a la ya amplia colección que posee la recién estrenada mamá en su garaje, donde no faltan más Ferraris, Lamborghinis, un Mercedes G Wagon e incluso un Rolls Royce. Kylie comenzó a invertir parte de su inmensa fortuna en automóviles antes incluso de sacar el permiso de conducir, aunque algunos de ellos como un Ferrari valorado en 320,000 dólares o un Mercedes Maybach fueron parte de los 'detalles' que tuvo con ella su antiguo novio, el rapero Tyga, durante los tres años en que mantuvieron una intermitente relación.