La prueba de que Selena Gomez y su nueva suegra se llevan de maravilla
Justin Bieber y Selena Gomez siguen en Jamaica debido a que continúa la celebración por la boda del papá del cantante, Jeremy Bieber con Chelsey Rebelo , quien además está embarazada. Tras publicarse las primeras imágenes del festejo, han surgido nuevas fotos del viaje en las que hemos podido notar que se trató de una boda íntima y familia y que Justin, quien obviamente fue el padrino, se ve muy feliz por la nueva vida de su padre.
Asimismo, salieron a la luz varias imágenes de Gomez y Bieber pasando el tiempo con la familia y sobre todo disfrutando de su noviazgo.
Estos últimos días, llamó la atención, no sólo la maravillosa convivencia que ha tenido el intérprete de 'Sorry' con su papá, sino la relación que lleva la ex estrella de Disney y guapa novia de Justin con la familia de su novio. Se dice que una imagen dice más que mil palabras y la que han logrado captar los paparazzi de Selena abrazando a su nueva suegra constante que se llevan de maravilla.
Es importante mencionar que Jeremy ya tiene tres hijos: el cantante, a quien tuvo junto a Pattie Mallette y otros dos pequeños, Jazmyn (9) y Jaxon (8), fruto de su fallida relación con Erin Wagner. La noticia de que tendría su cuarto hijo la dio el mismo padre del cantante, a través de Instagram. "Mi preciosa mujer y...", escribió junto a una foto en la que su esposa posa en bikini luciendo su pancita de embarazo.
Aún no se sabe si será niño o niña, pero según varias fuentes JB está feliz. Además cabe mencionar que se lleva increíble con sus otros dos hermanos pequeños, ya que aunque hay mucha diferencia de edad, esta celebridad ha dicho que ellos lo hacen ser mejor persona.