UNICEF afirma que Aleks Syntek ya no es su embajador (aunque insistía en serlo)
La polémica entre Aleks Syntek y el Foro de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) no ha parado y es que a raíz de que la organización considerara que la actitud del cantante no fuera adecuada para continuar siendo su ‘embajador de la buena voluntad’, a través de su cuenta de Twitter informó que aceptaba la renuncia de Syntek , agradeciendo de todas formas, la colaboración que realizó en la labor de apoyar a niños en situación vulnerable.
UNICEF México ha aceptado la renuncia de Aleks Syntek como Embajador de Buena Voluntad. pic.twitter.com/M8Mkexw11Y
— UNICEF México (@UNICEFMexico) February 22, 2018
No obstante, horas más tarde el cantante de 48 años de edad, tuiteó un desconcertante mensaje en el que contradecía el mensaje de UNICEF, por lo que de nueva cuenta se generó una controversia entre los seguidores del cantante que estuvieron pendientes de la situación.
Gracias a los fans por su apoyo , ni yo voy a renunciar, ni unicef acepto mi renuncia . Mi apoyo es altruista incondicional y de corazón. Siempre estaré listo para ayudar a los niños en situación vulnerable 😘👍🏼❤️
— Aleks Syntek (@syntekoficial) February 22, 2018
Ante la confusión, el diario ‘El Universal’ dijo haber contactado a la oficina de Comunicación Social de UNICEF para aclarar la situación y esta fue su respuesta: “Se aceptó su renuncia y lo que publique en Twitter es independiente de la organización. Syntek ya no tiene nada que ver con UNICEF”, declaró la oficial de comunicación Rocío Núñez Castellanos, de acuerdo con el diario.
Mientras tanto, los fans de Aleks Syntek le han mostrado su apoyo a través de las redes, mensajes que él mismo ha retuiteado desde su cuenta. Sin embargo, respecto de esta nueva y contundente respuesta de UNICEF México, el famoso intérprete no ha hecho ningún nuevo comentario.
Lamentable el linchamiento que le han hecho a @syntekoficial
— matus (@capsulalunar) February 22, 2018
El señor estaba jugando, parodiando lo que le decían. Deberían respetar la forma de ser de todos, sobretodos los que ni escuchan su trabajo.