Previo a debutar como abuelo, Eugenio está listo para "echar a perder" a la bebé
Según informó la periodista Maxine Woodside, los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se habían convertido en papás. No obstante, la pareja desmintió la tarde de este miércoles tal información.
Felicidades. A @AiSlinn_Derbez y @MauricioOchman2 ya nació su bebita.
— Maxine Woodside (@maxwoodside) February 20, 2018
Faltando poro para su debut como abuelo, Eugenio Derbez expresó su emoción por la próxima llegada de su nieta. Eso sí, advirtió que será demasiado consentidor con la niña, así que ya puede prever que dará uno que otro dolor de cabeza a Aislinn, la mamá de la bebé.
“Ya le dije a mi hija: ‘yo voy a ser tu coco porque nada más voy a consentir a la nieta’”.
En exclusiva, el actor aseguró estar listo para ser abuelo porque gracias a su experiencia con Aitana, su hija menor (que en agosto cumple 4 años), tiene muy fresco todo lo que tiene que ver con el cuidado y la relación con un bebé.
“Es como si hubiera tomado un entrenamiento de tres años para ser abuelo y con la ventaja de que cuando no son tus hijos, todavía los puedes echar a perder más. Total, ahí están los papás para que corrijan”.
Lo que más lo entusiasma, dice, es que su hija y su nieta tendrán muy poca diferencia de edades, por lo que podrán convivir mucho.
“Me da mucha emoción que Aitana y ella van a tener muy poca diferencia de edad, cosa que es muy extraña, y a la vez muy interesante. Y estoy muy emocionado, me urge que ya llegue para que empiece a convivir con Aitana, y sobre todo porque sé que voy a ser un muy, muy buen abuelo y la voy a echar a perder”.
Eugenio Derbez reconoció que Aitana le dio una nueva ilusión a su vida, a pesar de que en un principio no quería volver a tener hijos ni casarse con Alessandra Rosaldo.
“Disfruté tanto a Aitana aunque yo estaba negado a ser padre; de hecho, nos separamos Ale y yo un poquito antes de casarnos porque fue así de ‘yo no quiero casarme ni tener hijos’ y después decido que siempre sí, en gran parte a No se aceptan devoluciones".
“También y empecé a descubrir esta paternidad que yo nunca viví con mis hijos. Me siento mucho más capacitado para ser padre, gozo la paternidad como no la había gozado nunca en mi vida, y ahora que voy a ser abuelo, estoy como recién entrenado”.