La sorpresiva boda de Amy Schumer con un chef que conoció hace unos meses
Amy Schumer dejó en shock a todos sus seguidores al anunciarse su sorpresiva boda con Chris Fischer, con quien comenzó a salir hace poco tiempo. Según Us Weekly, una fuente le confirmó que Schumer se casó con el chef este 13 de febrero en Malibú.
En noviembre, el mismo medio reveló que la comediante de stand up, de 36 años, estaba saliendo con el autor de 'Beetlebung Farm Cookbook', de 37 años, después de que los vieron durante una cena romántica en el Café Altro Paradiso en la ciudad de Nueva York.
Ella no había hablado de nada al respecto, pero hace cuatro días (el 11 de febrero para ser precisos) confirmó su romance en Instagram al publicar una imagen en la que aparece besando a Chris; en el mensaje agradecía a la conductora Ellen DeGeneres por haberlos invitado a un evento que, suponemos, fue su fiesta de cumpleaños número 60.
Por la reciente confirmación del romance, nadie imaginó que Amy celebraría su matrimonio tan pronto.
Cabe mencionar que la cocina de chef Chris Fischer es reconocido a nivel internacional y su libro fue aclamado en 2015 por la crítica y merecedor al premio 'James Beard', además, su restaurante 'Beach Plum' fue nombrado por la revista Esquire como el favorito de Barack y Michelle Obama.
Antes de su romance con el Fischer, Amy estuvo saliendo con el diseñador de muebles Ben Hanisch, de quien se separó en 2017. También se le vinculó recientemente con John Mayer, con quien mantiene una estrecha amistad.
No cabe duda de que Amy empezó con el pie derecho este año no nada más en el ámbito personal, también en el profesional, pues está está a punto de estrenar la película 'I feel pretty', a la cual se le augura éxito.
Aquí te presentamos el tráiler: