Así anunciaron Tom Daley y su marido que están esperando su primer hijo
Tras sellar su historia de amor con una boda de cuento de hadas la pasada primavera, el saltador olímpico Tom Daley y su marido Dustin Lance Black han celebrado hoy miércoles el Día de San Valentín compartiendo un anuncio muy especial a través de sus redes sociales: que en unos meses darán la bienvenida a su primer hijo.
Para hacer pública una noticia tan feliz, la pareja ha elegido una imagen en la que ambos aparecen abrazados y mostrando emocionados una ecografía de su bebé: "Feliz San Valentín de nuestra parte para todos", es el escueto texto que acompaña a la fotografía.
El deportista ya había reconocido poco después de casarse que formar una familia se encontraba entre sus prioridades y las de su marido, pero que tanto su agenda como la del guionista ganador del Oscar los hacían dudar de cuál sería el momento más adecuado para lanzarse a la aventura de la paternidad, uno que parece haber llegado ahora.
Al margen de sus triunfos olímpicos, Tom Daley se ha convertido en una estrella global gracias a su inteligente uso de las redes sociales y de YouTube, donde decidió compartir el video de su gran día -el mismo que celebraron en la más estricta intimidad- para destinar todos los beneficios que generaran sus visionados a distintas asociaciones que ofrecen ayuda a jóvenes del colectivo LGBTQ. En la emotiva grabación, se podía ver al matrimonio intercambiando sus votos y recordando el inicio de su romance que, tras una breve ruptura por medio, se consolidó,
"En los primeros minutos de conversación, todo cambió radicalmente para mí. Me enamoré, con cada fibra de mi ser. La forma en la que piensa, la manera en que actúa y todo lo que hace consigue que me enamore más y más de él cada día", aseguraba el medallista olímpico.
"Cuando Tom y yo nos conocimos hace cuatro años, supe al momento que estaba en un lío. Supe que había encontrado a la persona adecuada para mí, alguien que podía inspirarme, a quien podía admirar, y que al mismo tiempo también fuera mi mejor amigo. Tampoco estuvo de más el hecho de que fuera guapísimo y carismático, y que no me dejara salirme siempre con la mía. Tengo la impresión de que los dos hemos sido capaces de superar cada obstáculo, y que la distancia y el pasar tiempo separados solo ha conseguido unirnos más y más", apuntaba por su parte Dustin.