Brad Pitt provoca accidente automovilístico en carambola en Los Ángeles
El actor Brad Pitt habría ocasionado un leve accidente automovilístico el pasado lunes mientras conducía su automóvil Tesla por el barrio angelino de Los Feliz, golpeando al vehículo que circulaba por delante de él y, en consecuencia, generando una pequeña reacción en cadena que obligó a la policía a cortar temporalmente la vía para asistir a los implicados.
Según el portal de noticias Radar Online, que ha obtenido este viernes varias imágenes del suceso que retratan al intérprete platicando con los ocupantes de los otros dos coches involucrados e intercambiando los datos del seguro, ninguno de ellos sufrió heridas de ningún tipo y los daños sufridos por los tres vehículos son mínimos, por lo que el incidente se saldó sin mayores consecuencias para el artista.
Ninguno de los seis hijos del astro de Hollywood, fruto de su fallido matrimonio con la también actriz Angelina Jolie, se encontraban en el coche en el momento del choque, por lo que resulta comprensible que el encuentro de los conductores con las autoridades se desarrollara de forma cordial y sin incidencias de ningún tipo.
Además del Tesla Motor eléctrico que probablemente tendrá que se llevado al taller para someterse a unas mínimas reparaciones, Brad Pitt contaría también -entre muchos otros vehículos- con un Aston Martin de lujo valorado en más de 200 mil euros y, como aseguraban en su momento fuentes cercanas al actor, muy similar al que habría conducido el mismísimo James Bond en varias de sus películas más icónicas.
"El Aston Martin que se ha comprado Brad pertenece al mismo modelo que salía en las cintas clásicas de James Bond, y esa era precisamente su intención, porque él es un apasionado de los coches y de la saga 007. De hecho, sus hijos han empezado a llamarle 'Papá 007'", revelaba un informante al diario sensacionalista Daily Star.