La reacción de Caitlyn Jenner tras el nacimiento de la bebé de su hija Kylie
La llegada al mundo de un nuevo miembro del clan Kardashian parece haber logrado lo imposible: que Caitlyn y Kris Jenner vuelvan a coincidir en algo. Al margen de su apellido, que la matriarca del clan ha optado por conservar tras su divorcio por motivos puramente prácticos, el exmatrimonio no ha vuelto a compartir ningún punto de vista -o el mismo espacio- desde que la antigua medallista olímpica publicara su libro de memorias, en el que pintaba una imagen muy poco favorecedora de la que fuera su esposa durante más de dos décadas al insinuar que esta ya sabía de su verdadera identidad de género cuando se casaron, y mucho antes de que Caitlyn decidiera iniciar su transición, algo que Kris ha negado rotundamente.
Sin embargo, el nacimiento de su primera nieta en común, el bebé de su hija pequeña Kylie, ha conseguido que ambas se pongan de acuerdo al menos en lo preciosa que es la recién nacida en las felicitaciones que han enviado -por separado, eso sí- a la flamante mamá.
null"Mi hija acaba de tener una niña. Ha sido maravilloso estar a tu lado durante este viaje. Y ella ya es una preciosidad. No puedo esperar a verla crecer", aseguró Caitlyn en su cuenta de Instagram junto a una antigua fotografía de Kylie.
"Kylie es una madre maravillosa, maravillosa. Estoy experimentando una nueva dimensión de lo que significa el amor y la familia, y me siento muy afortunada de que hayamos llegado hasta aquí. Se trata de una etapa muy emocionante. Lo único que quiere toda madre para los suyos es que sean felices, que estén sanos y tranquilos, es lo único que pido. Ellos lo son todo para mí", apuntaba por su parte Kris en declaraciones a People, en la misma línea en que ya se pronunciaba a través de la red.
"Dios es maravilloso. Estoy muy emocionada y encantada de dar la bienvenida a nuestra preciosa niñita a esta increíble familia nuestra, que no para de crecer", aseguró en su Instagram horas después de que Kylie anunciara el nacimiento de su bebé.