A sus casi 9 meses de embarazo, Bárbara Coppel se divierte en Disney
Aún falta un mes y un poco más para que Bárbara Coppel se convierta en mamá de su segundo hijo con Alejandro Hank Amaya, que como ya se ha dicho será niño y se llamará Bastien Alexander.
La espera del hermanito de Amaïa reúne a la familia en los más especiales momentos , pues a través de Instagram, la empresaria publicó hace unos días una sesión de fotos en familia y en las que aparece mostrando su pancita del ya avanzado embarazo, pues ella misma reveló que se encuentra en la semana número 33.
“En estado de gracia doble! AmaïayBastien #33wekspregnant”, escribió Bárbara a pie de la publicación de las fotografías que se tomó con su familia, todos vestidos de blanco y a la orilla del mar.
Lo más importante para Bárbara en este momento es transmitir la emoción por la llegada del nuevo integrante de la familia a Amaïa, por lo que en una de las imágenes se puede ver cómo la pequeña de apenas un año y medio de edad besa la pancita de mamá. Mientras que Alejandro, también posó feliz y relajado junto a su esposa y hasta con Uli, la mascota más querida de Bárbara; todos reunidos en la lujosa casa de Cabo San Lucas de la familia.
Asimismo y aunque ya falta muy poco para el nacimiento del bebé, Bárbara, Alejandro y Amaïa hicieron un viaje de fin de semana nada menos que a Disnleyland, desde donde compartieron algunas fotos en Instagram, divertidos y en un plan de calma familiar, pues los tres se dejaron ver en outfits de lo más relajados con mezclilla y tenis, y la futura mamá cubrió su embarazo en una entallada blusa negra.
Claro que la más feliz fue Amaïa, pues tuvo la oportunidad de conocer a 'Minnie Mouse' y tomarse una foto con ella y sus papás, así como de disfrutar las atracciones del parque adecuadas a su edad.