Ni la peor gripa impedirá a Pink cantar el himno en el Super Bowl
Los preparativos para la fiesta más esperada del futbol americano continúan, y mientras que Justin Timberlake ensayó su presentación hace unos días en el U.S. Bank Stadium, ayer Pink hizo lo propio, advirtiendo a través de Instagram que hará todo lo posible por hacer el mejor performance.
Ella misma confesó en un amplio comunicado que está siendo invadida por un ejército de bichos contagiados por sus hijos Willow y Jameson que sin quererlo, están complicando su presentación en tan importante evento, pues será ella quien interpretará el día de mañana frente a millones de espectadores el himno nacional de Estados Unidos.
“Tratando de practicar con gripe. He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídolo Whitney Houston adueñándose de la canción. Y ahora mi oportunidad finalmente ha llegado. Y sucede que esta oportunidad llega cuando tengo dos pequeños niños-placas-de-petri literalmente tosiéndome en la boca y frotándose los mocos contra mi mejilla. ¡No puedo escribir esto, lo juro! Y aquí estoy. He llegado a otro de mis sueños que poco a poco se está convirtiendo en una especie de pesadilla”, confesó Pink.
“Les diré, este es uno de los mayores honores de mi vida, cantar esta canción frente a mi familia, mi familia militar, mi padre, mi hermano, mi madre, su familia y el mundo y ¿Las Águilas!!? Prometo que haré mi mejor esfuerzo, como siempre hago. En cuanto a los gremlins que me metieron en este lío, pueden toser conmigo el resto de sus vidas. Si esto es un concurso bebés, ustedes ganan. #esparceelamor #esparcelosgérmenes #porfavordenmemivozdevuelta #sipuedocantarlavoyaromper”, concluyó la singular cantante.