Kate Middleton sorprende jugando hockey en hielo (pese a su avanzado embarazo)
Kate Middleton y el príncipe William acaban de empezar su gira por Suecia y Noruega en el hielo, y estar embarazada no fue un impedimento para que la Duquesa de Cambridge demostrara sus cualidades en el hockey.
La mañana de este martes, la pareja real vistió una pista de patinaje al aire libre ubicada en el centro de Estocolmo para poner en práctica sus habilidades con uno de los deportes más famosos del país: el hockey sobre hielo.
El duelo entre Kate y William estuvo muy reñido, sin embargo, los movimientos de ella comprobaron que es una atleta probada al dejar en segundo lugar al príncipe.
La duquesa, que espera a su tercer bebé, se cubrió del frío con un abrigo y un suéter de Burberry en medio del encuentro con los jugadores de hockey en el parque. Después de un juego bastante interesante, disfrutaron de un chocolate caliente con los niños de la escuela y luego les regalaron sus propias camisetas de hockey.
nullLos miembros de la realeza se están hospedando en la residencia del embajador británico en Suecia. Por esta ocasión, a diferencia del año pasado, están disfrutando de gira por Polonia y Alemania sin hijos.
Después del primer evento, Will y Kate se dirigirán al Palacio Real de Estocolmo para asistir a una comida organizada por los reyes Victoria y Daniele, con los que tienen mucho en común; seguramente podrán platicar sobre su labor como papás, pues como los británicos, el matrimonio real sueco tiene dos hijos, Estelle de 5 años y el príncipe Oscar de 1 año.
Después de un juego rudo de hockey, Kate se cambió y lució un elegante vestido/abrigo en color esmeralda con detalles de fur, look que fue muy elogiado.
El portavoz real, comunicó que esta noche los duques asistirán a una cena de gala, en dónde estarán presentes diferentes miembros de la familia real sueca, así como el primer ministro Stefan Löfven y los actores Stellan Skarsgård y Alicia Vikander .
El tercer hijo de Kate y William llegará en abril , pero ella continúa con una agenda muy ocupada.