Fue así como Benito Juárez se hizo presente en la entrega de los Grammy
La entrega número 60 de los premios Grammy estuvo cargada de mensajes políticos y sociales. El apoyo de las máximas estrellas de la música a los movimientos #MeToo y #TimesUp no se hizo esperar, Camila Cabello puso nuevamente en el centro de discusión las políticas de Trump contra los inmigrantes y el esposo cantante Alicia Keys acaparó los titulares al llevar grabado en su vestuario la memorable frase del político e ideólogo mexicano Benito Juárez.
“Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”, se leía en el blazer rojo que Swizz Beatz lució anoche en Nueva York.
Convencido de que esta frase debería regir la política mundial, el productor musical desfiló por la red carpet mostrando el mensaje que llevaba consigo.
Este blazer es creación del mexicano Ricardo Seco, quien ha logrado utilizar la moda como vehículo de ideales sociales y crítica política.
Más tarde, Swizz Beatz cambió su abrigo rojo por uno negro que llevaba un mensaje contra la idea del presidente Donald Trump de separar México de Estados Unidos por un muro.